Santa Misa Concelebrada en Catedral y Parroquia Inmaculada Concepción

El Obispo de Nuestra Diócesis, Monseñor Gustavo Montini, presidió la ceremonia de bienvenida a los Obispos de 10 Diócesis del NEA.
Durante su Homilía Monseñor Gustavo hizo alusióm al libro de Jeremías y al Evangelio según San Mateo, trayendo a la reflexión la vida cotidiana, como así también al tiempo de Cuaresma que estamos viviendo, especialmente hizo referencia a la humildad con la cual debemos manejarnos en nuestra vida diaria, teniendo en cuenta la frase: “El que quiere ser grande que sirva, y el que quiera ser primero que sea un esclavo”.
De manera especial hizo énfasis sobre EL, Nuestro Salvador, JESUS que vino no a ser servido, sino a servir, pero fundamentalmente a dar su vida por la redención de todos nosotros”.
Con éstas palabras, nuestri Obispo llamó a la comunidad a caminar mirando a Dios, porque ese es el verdadero objetivo: “Ir hacía Dios”.
También en ese mirar a Dios está nuestra súplica como lo dice el salmo 30 “Sálvame Señor por tu Misericordia” exclamó.

Participaron los arzobispos de Corrientes Andrés Stnovnik y de Resistencia Alfredo Ramón Dus, asimismo, los obispos de Reconquista Ángel José Macín, de Goya Adolfo Ramón Canecin, de Formosa José Conejero Gallegos, de Sáenz Peña Hugo Barbáro, de Posadas Rubén Martínez, de Puerto Iguazú Nicolás Baisi, de Oberá Damián Bitar. El obispo auxiliar de Corrientes Adolfo Larreguein y el emérito de Goya Ricardo Oscar Faifer, ademas del Obispo anfitrión Monseñor Gustavo Montini.

Al término de la Santa Misa se hizo entrega de pequeños presentes a los Sres. Obispos.